hola@telecomaster.com

No se encontró la página

Protegiendo tu WordPress: Herramientas y Estrategias para Detectar Código Malicioso

Introducción: WordPress, siendo uno de los sistemas de gestión de contenido más populares del mundo, es a menudo un objetivo principal para los hackers. El código malicioso insertado en tu sitio WordPress puede comprometer la seguridad de tus datos y la de tus usuarios. Por suerte, hay métodos efectivos para detectar y eliminar estas amenazas. …

¿Se pueden vender programas propios en Python de forma comercial? Depende de las librerías.

La venta de programas que utilizan librerías de Python depende de las licencias bajo las cuales están distribuidas dichas librerías. La mayoría de las librerías están bajo licencias que permiten su uso comercial, pero siempre es importante revisar los detalles específicos de cada licencia. Aquí tienes una visión general de lo que generalmente debes considerar: …

Los Albores de la Inteligencia Artificial: Un Viaje a los Orígenes de una Revolución Tecnológica

Introducción: La historia de la inteligencia artificial (IA) es un fascinante viaje de descubrimientos, innovaciones y sueños de un futuro donde las máquinas podrían imitar y superar la inteligencia humana. Desde sus orígenes en la mitología y la ciencia ficción hasta las primeras conceptualizaciones científicas, la IA ha sido un campo que ha capturado la …

Descubridores de la física cuántica

Física Cuántica | El gato de Schrödinger y el Entrelazamiento Cuántico

El gato de Schrödinger es el gato más famoso en el mundo de la física. Lo cierto es que no existe y si existiese, las siete vidas igual no le servirían de mucho. Y es que su «dueño», el físico Schrödinger, lo dejó dentro de una caja con material radioactivo y ya nadie supo jamás …

Descubridores de la física cuántica

Física Cuántica | La superposición cuántica

La física cuántica nos tenía reservadas unas cuántas sorpresas difícilmente explicables para el razonamiento humano. Pasamos de una física cuánto menos lógica, a una física «quanto» menos ilógica, fue como un tortazo de los que hacen daño al ego y a la comprensión del ser humano para demostrarle que si quiere comprender el universo va …

Descubridores de la física cuántica

Física Cuántica | Los Inicios

Por suerte, la física que se estudia antes del acceso a la Universidad es la física clásica, que es un campo de la física donde las cosas se puede razonar sin volvernos locos, el comportamiento de los objetos en el Universo según la física clásica tiene su «lógica».  Lo cierto es que, una vez dejamos …

Los niños en internet

Cómo evitar que tus hijos entren en páginas con contenido inapropiado

El mundo de las pantallas ofrece muchas y nuevas posibilidades de aprendizaje, diversión, comunicación, estudios y trabajo. Las tecnologías de la información tienen hoy en día un peso tan importante en nuestra vida que llegan hasta el punto de crear dependencia, quedarse un día sin teléfono móvil puede provocar en algunas personas un verdadero ataque …

Branding 2.0

Marketing digital | Las redes sociales

Las redes sociales surgen de la web 2.0 y permiten la interacción de usuarios mediante publicaciones, interacciones, conversaciones y opiniones, creando una comunidad viva alrededor de una marca, filosofía, tendencia, gustos y muchas más segmentaciones. De cara a las empresas, podemos decir que son un canal de comunicación abierto entre la empresa y su cliente …

Branding 2.0

Marketing Digital | El Community Manager

Debido a la importancia que tiene para las empresas la comunicación corporativa en Internet apareció en escena el community manager, esta figura se encargará de gestionar su reputación, su identidad y la imagen online una empresa. Un community manager es aquella persona encargada de sostener, acrecentar y en cierta forma, defender las relaciones de la …

Branding 2.0

Marketing Digital | Branding 2.0 o Social Branding

Tradicionalmente, la credibilidad y solidez de la imagen de una empresa se construía en torno a la fiabilidad y calidad de sus servicios o productos, apoyándose en los medios de comunicación convencionales como la prensa, radio y televisión. Sin embargo, con la llegada de la Web 2.0 y el auge de las redes sociales las …

© 2023 TelecoMaster /Aviso legal y política de privacidad